Rangers de Talca derrotó a domicilio a Ñublense por 2 a 1

A las 20:00 horas del sábado 18 de enero, Rangers de Talca participó de la Noche Roja, en el debut amistoso con Ñublense de Chillán, en el estadio Nelson Oyarzún Arenas de esa ciudad.
En los primeros minutos observamos un predominio de los locales sobre el cuadro piducano que no encontraba un orden en la cancha, además de su escasa profundidad.
Fue así como los Rojos aprovecharon una jugada a los 16 minutos del partido en los pies de Esteban Valencia para anotar la ventaja en el marcador, después registró varias opciones ante un pasivo Rangers y que sólo vio un solitario ataque que en nada afectaron a la oncena de Ñublense, que es dirigido por Francisco Arrue.
En tanto para Rangers de Talca, las jugadas más claras estuvieron en los últimos minutos del primer tiempo en una jugada que terminó con un tiro de media distancia en los pies de Matías Pinto.
En tanto en los segundos 45 minutos existió un corte de luz en el recinto deportivo, por lo que el partido debió aplazarse unos minutos y reiniciarse en penumbra.
Así el café estuvo cargado en el camarín de Rangers, lo que generó también algunos cambios según lo ordenado por su Técnico, Miguel Ponce, quien envió a la cancha a Gonzales, Reyes, Acuña, Duran y Díaz. Más tarde hizo 3 cambios más incluido el portero.
Así también en Ñublense de Chillán ingresó Diego Tapia, Sebastián Valencia, Oyarzo y Guzmán.
De este modo vimos un Rangers con mayor personalidad y movilidad en la cancha lo que permitió generar mayor dominio de balón y control de los ataques de Ñublense quien no pudo finiquitar, hasta que en el minuto 84 los piducanos generaron un ataque por la derecha y fue así como Isaac Díaz, anotó con un toque fino el empate para los piducanos, lo que se repitió 2 minutos mas tarde con una nueva jugada por esa banda y en los pies de Isaac Díaz puso el definitivo 2 a 1 a favor de los maulinos.
Para las estadísticas la hinchada de Ñublense acompañó al equipo en su debut y al estadio acudieron más de 5 mil personas, que lamentablemente vieron caer a su equipo en la «Noche Roja».-