Pablo Milad se la juega por la vuelta de Arturo Vidal Charles Aránguiz a La Roja. El presidente del fútbol chileno está consciente que el aporte de la Generación Dorada en el proceso de Ricardo Gareca, quien pidió permiso para ir a Buenos Aires, está en un cuestionamiento absoluto. Pese a ello, dos referentes de la Selección Chilena asoman inminentemente en la próxima nómina ante Venezuela y Perú.

La situación de Charles Aránguiz es una de las novedades, pese a que él mismo pidió no estar por temas personales hace varios meses en La Roja. A ello se suma que Arturo Vidal no se ha referido de la mejor manera al DT Ricardo Gareca. A pesar de eso, Pablo Milad le abre las puertas de la Selección Chilena y sabe que son vitales para levantar el rendimiento del equipo.

En esa línea, Pablo Milad reveló que Ricardo Gareca no tiene líos ni con Charles Aránguiz ni menos con Arturo Vidal, por lo que ambos referentes estarán en la próxima lista de La Roja. Incluso, el presidente de la Federación de Fútbol les pidió a todos los jugadores a que mojen la camiseta.

«El profe (Ricardo Gareca) nunca me ha manifestado algún tipo de reparo o rencor hacia Arturo Vidal o hacia alguno de los jugadores de la Generación Dorada. Al contrario, a mí la verdad me sorprende que no tenga ningún tipo de recelo con ellos, principalmente con Arturo que ha hablado. Él está dispuesto siempre, él tiene la mejor disposición y eso es una de las cualidades que él tiene, yo creo que las puertas no están cerradas«, explicó Pablo Milad en el Tercer Congreso Internacional de Fútbol