En Constitución una grave denuncia realizó un vecino del sector norte, J.M., quien acusó al concejal Carlos Segovia de haberlo agredido físicamente e impedido transitar por un camino vecinal en el sector de Capellanía, según el relato, los hechos ocurrieron cuando Murgas intentaba acceder a su parcela a pie, utilizando una vía que asegura está debidamente enrolada como camino público.
El vecino señaló que el concejal lo interceptó, lo empujó y lo golpeó con una puerta de alambre, intentando cerrarle el paso, por lo que además, afirmó haber sido insultado y tratado de forma denigrante durante el altercado. «Ese camino no puede cerrarse, está enrolado hace años y ha sido transitado históricamente por la comunidad», expresó Murgas.
El denunciante también cuestionó que el concejal haya realizado mejoras hasta su propia propiedad, enripiando el camino solo hasta su casa, dejando los tramos superiores en mal estado y con el acceso restringido por portones con llave.
Como medio de comunicación trataremos también de conversar con el Concejal Carlos Segovia para obviamente escuchar su versión de los hechos y darlo a conocer como corresponde.

Fuente:CTV